agosto 16, 2011

Quisiera ir al pasado~


Siempre! Siempre es lo mismo conmigo!! Pero simplemente no puedo dejar de ser yo.. En cada cosa que hago o estoy pongo todo de mi. Y nunca espero recibir nada acambio, pero me esfuerzo demasiado para que el o ella no lo note. Quisiera dejar de ser tan expresiva, dejar de demostrar lo que siento y lo que soy~~ Me pone triste el simple hecho de pensar POR QUE LAS PERSONAS YA NO SON TAN HUMANAS COMO ANTES!!? Quisiera vivir en los viejos tiempos, asi no tendria que lidiar con personas tan mundanas.

4 comentarios:

  1. no quiero que dejes de ser tan expresiva, a pesar de que no te conozco, no lo quiero... no es bueno perder lo que nos hace ser nosotros mismos, independiente de lo demás... no dejes de ser tú... simplemente, ignora lo demás...
    saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder, y en definitivamente lo mas difícil es saber cuando mostrar tus emociones y cuando prescindir de ellas... es un proceso de toda la vida, pero suerte con eso!!! El resto no suele ser lo que quisiéramos que fueran, pero hasta cierto punto hace las cosas mas interesantes :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. aveces me sucede, pero así es la vida de eso se trata no, las cosas como son, es bueno mirar el pasado a rescatar lo bueno, y traerlo al presente. besos reina.

    ResponderEliminar
  4. yo también hecho de menos que la gente sea más amable, más atenta, más considerada...No siempre las especies mejoran.

    ResponderEliminar

Todo comentario mal intencionado será revocado ¬¬

Thanks for you comment :}