octubre 03, 2010

por donde comenzar ?



Definitivamente hoy fue uno de esos días totalmente MARAVILLOSO ! Yo hago apostolado en un grupo llamado Siloe el cual da ayuda voluntaria a los niños enfermos en hospitales públicos, llevo 1 mes ayudándolos, aunque aveces hay días duros, pero creo que el día de hoy lo recompensó.. Por primera vez me tocó ir a la sala de los bbys recién nacidos aunque no todo fue alegría, muchos de ellos estaban luchando por vivir y sus padres totalmente bajoneados, pero para eso fuimos :*) a darles esperanza de que su bby saldrá de todo mal (aunque estamos conscientes de que talvéz no sea así :{ ).. Pero con tan sólo ver sus pequeñas caritas tan angelicales y luchando por vivir me hizo reflexionar acerca de mi vida y valorarla más, mientras mis amigos se la malgastan, los bbys tratan de sobrevivir en este mundo tan mundano..




3 comentarios:

  1. me fascina lo que haces, eres una gran persona al dar alivio a esas personas que no tienen muchas esperanzas :) suerte

    ResponderEliminar
  2. es increíblemente bonito lo que haces :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario mal intencionado será revocado ¬¬

Thanks for you comment :}