noviembre 22, 2010


Que coño le pasa a la gente de hoy en día !!? Deben dejar de ser tan egoístas consigo mismos ! DIOS ! a mi parecer y al de algunos filósofos describimos el amor propio como el odio hacia al mundo y lo he comprobado con mi propia familia ¬¬' (gracias que mi mamá no es así) afortunadamente viviré con mis tíos hasta el año que viene.. Todos los domingos voy a un hospital a hacer labor social, bueno desde hace 4 domingos que no voy ! y todo le debo a la gran golfa de mi tía e_e ella ni siquiera se levanta a prepararme el desayuno o siquiera se indigna a llevarme al hospital, de hecho se queda echada en la cama ! ni siquiera la jodo para que me despierte temprano, pero aún así la GRAN SEÑORA no quiere que vaya.. Ahora yo me pregunto, QUE DEMONIOS HAGO LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA? quedarme dormida o hacer algo productivo para mejorar el mundo !!? Aaghh !! es una verdadera lata (>_<)



1 comentario:

Todo comentario mal intencionado será revocado ¬¬

Thanks for you comment :}