septiembre 11, 2010

Muchas veces mis amistades empiezan de una forma muy particular, aunque yo digo que es amor a primera vista xD jajaja es que al comienzo nos odiaamos !! :@ nos queremos ver muertos...



Luego de cierto tiempo (me refiero a meses) comenzamos de poco a poco.. primero el saludo después de cierto tiempo viene la gran pregunta "COMO ESTAS" pasando los meses comienzan las risas, entonces pasan un par de años y somos muy bueno amigos hasta al punto de contarnos de que nos conocimos odiándonos mutuamente (*: creo que eso es lo mejor de una verdadera amistad, pienso que si no hay odio en una amistad entonces sólo entonces.. no será verdadera.

1 comentario:

  1. Bueno, no tiene por que haber odio en una amistad para que sea verdadera :) pero si puede llegar a haber màs atracciòn, ya que al principio os rechazabais-
    Pero si es cierto, que a veces alguien que no te cae bien al principio, luego terminas queriendo como el mejor amigo- cuando llegas a conocerlo mejor lo adoras- almejor es que en el fondo dos personas que se odian al principio es que se parecen y vemos en ellas cosas que tenemos nosotros y no nos gustan- Que se yo! es un decir.
    Me gusto tu post- es inteligente y bonito.
    Gracias por compartirlo.

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar

Todo comentario mal intencionado será revocado ¬¬

Thanks for you comment :}