agosto 24, 2010

Estaba pensando, pensando.. pensando y seguí pensando...
uhmm en que estaba pensando ?? jaja xD no importa ya que pienso muchas cosas como que..


No existe el presente
Los ángeles no son misericordiosos
Te amé más de lo que debí amarte
Puedes contar conmigo para siempre
Moriré feliz el día en que haga al grupo Rammstein mío ! *-*
Amo a mi ídola Yulia Vólkova
Me gusta escuchar la música del piano..
entre otras cosas pero ya no seguiré jaja
me dule mi nalguita sentada en esta silla de porquería ¬¬' en fin.. muero por que sea noviembre !! :] mi grupo favorito "Rammstein" se presenta en Argentina y bueno le pediré a mi familia que me regale pasaje y entrada para ir a verlos (babas) muchas de mis amigas dicen que son muy viejos :( pero no me importa a mi me gustan ellos y su música !! jaa :3











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario mal intencionado será revocado ¬¬

Thanks for you comment :}